Abogado se suicida de un disparo en la cabeza en Consuelo

| 28 junio, 2017
CONSUELO, SAN PEDRO DE MACORÍS.- Un abogado fue encontrado muerto en la bañera de un apartamento, con un disparo en la nuca,  en lo que se presume se trató de un suicidio, en la urbanización Sueño Real del municipio de Consuelo de la provincia de San Pedro de Macorís.

El cadáver de Juan Antonio Echavarría, de 67 años, fue descubierto por una sobrina suya y fue levantado por las autoridades, quienes indicaron que la escena indicaba que se trataba de un suicidio.

Los médicos que le recibieron en la emergencia del hospital local, indicaron que murió a consecuencia de un disparo en la nuca. Habría utilizado una  pistola, cuyas especificaciones, no fueron suministradas de inmediato.

El cadáver fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses que opera en el hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís, para fines de necropsia.

Al fenecido le sobreviven sus hijos Soledad, Jared y Jatnna Echavarría Llaverías y su hermano Andrés Echavarría, quien era ministro católico del Santuario Santa Ana.

Fuente: Listín Diario

Tags:

Category: NACIONALES

Comentarios están cerrados.