El público en Holanda y México impactado con La Coqueta

| 11 julio, 2017

SANTO DOMINGO, RD.- La cantante dominicana Dhariana impacta a sus fanáticos con su bellísima voz en Holanda y México con su nuevo álbum «Los Caminos del Mar».

Se trata, en su primer corte, de una bachata rica en metáforas que expresa el sentir profundo de «La Coqueta».

Trata una historia de amor de carácter autobiográfico escrita por Daniela De La Cruz Gómez, excepcional poetisa escritora y productora de televisión.

«Los Caminos del Mar» es un poema canción finísima, que recuerda las buenas letras de Antonio Machado y la gran interpretación de Joan Manuel Serrat. En «Los Caminos del Mar nos encontramos con los cantares del Mar, la belleza de la naturaleza y el amor verdadero, la excelente interpretación de la Coqueta y el lirismo de Daniela De La Cruz Gómez es para sentirnos orgullosos, de una gran intérprete y una autora que eleva las letras nacionales».

El director musical de «Los Caminos del Mar» es Herodys Ureña y el estudio donde se ha procesado es el J.& Jhon.

Se ha empleado en este la más alta calidad técnica y la más óptima profesionalidad en estudio y en una producción musical, en vivo.

Quienes trabajaron en esta entrega musical tomaron en cuenta los sentimientos que mueven a la artista.

La Coqueta tuvo mucha pegada en los años 80 con éxitos que tuvieron una gran aceptación a nivel internacional.

De ahí que se mantenga activa en su arte en la actualidad.

El productor de «El Show de Frank Meléndez», Francisco (Frank) Meléndez valora a Dhariana como una gran artista.

Adviete que «es una excelente cantante con una voz preciosa y los televidentes al escucharla en su show, quedaron muy encantados de sus valores artísticos».

Este show, producido en Holanda, es escuchado a través de 24 países.

La bella Dhariana La Coqueta después de haber sido entrevistada por Manuel Trobajo y Yissel Aguilar, desde México, ha cruzado fronteras con sus encantos, con «Los Caminos del Mar» y la hermosa autora de este tema musical, Daniela De La Cruz Gómez.

Fuente: La Voz De La Verdad

Category: ESPECTÁCULOS

Comentarios están cerrados.