FUERTE VIDEO: dos toreros son corneados en la misma corrida en España

| 21 julio, 2017

Dos toreros españoles resultaron heridos tras sufrir cornadas de distintos toros en la tarde de novillada el pasado jueves en la Feria de Julio de Valencia, en España.

Uno de ellos fue el valenciano Jesús Chover, quien fue arrollado por el cuarto toro de la jornada, que le dio una cornada de 20 centímetros de profundidad en el brazo izquierdo y otra de 12 centímetros de trayectoria ascendente con entrada en la región infraescapular derecha (en la espalda, entre las costillas), según ‘La Vanguardia‘.

En el video que presentamos a continuación se observa cuando en el minuto 2:26 el animal ataca al novillero, que se encuentra de rodillas, y lo arrastra por la arena por casi 10 segundos. El hombre se levanta del suelo, con el brazo ensangrentado y es socorrido por varios de sus compañeros que lo sacan de la plaza de toros.

En la corrida también resultó herido otro novillero, el madrileño Ángel Sánchez, quien sufrió una cornada en la cara interna del muslo derecho de 15 centímetros de profundidad.

En el minuto 4:02 del video es embestido por el segundo novillo de la jornada que lo revuelca varios segundos en el suelo. De igual manera es auxiliado por sus colegas que lo llevan en hombros a la enfermería.

Según los reportes médicos, ambos novilleros evolucionan bien en el Hospital Casa de la Salud, en Valencia.

Fuente: Actualidad.rt.com

Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

Category: INTERNACIONALES

Comentarios están cerrados.