Movimientos postulan a Félix Reyna a secretaría general del CDP en DN

| 3 agosto, 2017

Periodista Félix Reyna.

SANTO DOMINGO, RD.- El veterano periodista Félix Reyna será el secretario general de la seccional del Distrito Nacional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) a partir del 25 de este mes.

Así lo aseguraron los dirigentes de los Movimientos Periodísticos Marcelino Vega (MMV), Raffy Durán y Nacional de Periodistas Unidos (Monpu) al presentar a Reyna como su candidato a encabezar el equipo que postulan en la principal seccional del CDP.

Durante una rueda de prensa efectuada este martes en el CDP, Olivo De León, presidente del CDP y candidato a la misma posición por los tres movimientos, informó que «Reyna y su equipo tienen el éxito asegurado».

Dijo que junto a Félix Reyna componen la plancha del Distrito Nacional Emilia Santos, Marisol Vargas, Ángel Belisario, Guillermo García, Lorenzo Encarnación y Estieny Martínez.

Precisó que los tres movimientos periodísticos formalizaron una alianza para participar unidos en las elecciones del CDP del 25 de este mes y en las del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de este viernes.

En la actividad intervinieron De León, presidente y candidato a presidente del CDP; Mercedes Castillo, coordinadora de campaña del MMV; Luís Cárdenas, coordinador del Raffy Durán y Oscar Vásquez, coordinador del Monpu, entre otros.

De León informó que «los tres movimientos llevarán un programa y candidatos comunes a todas las posiciones del Comité Ejecutivo de la institución, del Instituto de Previsión y Protección de Periodista (IPPP), del Tribuna Disciplinario, de la seccional del Distrito Nacional y en el SNTP».

Afirmó que con esa decisión, las tres entidades expresan su voluntad y esfuerzos por integrar una plancha unitaria conformada por todos los movimientos que tiene vida a lo interno del CDP y del SNTP.

Redacción Cristaldigital.com.do

Category: NACIONALES

Comentarios están cerrados.