Presidente del PLD visita residencia de dos dirigentes del PLD quienes fallecieron recientemente

| 7 agosto, 2017

SANTO DOMINGO, RD.- El Presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernandez, expresidente de la Republica, realizó la noche de este domingo sendas visitas en los sectores Sabana Perdida del Municipio Santo Domingo Norte y Villa Juana en el Distrito Nacional para manifestar su solidaridad a los familiares de dos dirigentes del PLD fallecidos, con los que tenía relaciones de amistad y compañerismo en las filas peledeístas.

Primero visitó la vivienda Federico Bock, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien murió el pasado 25 de junio.

Bock de amplia experiencia en la militancia partidaria, llegó a prohijar en sus Círculos de Estudios a grandes dirigentes entre los que se destaca el expresidente de la la República y presidente del PLD, Fernández, con quien le unía una relación de amistad.

Fernández acudió en horas de la noche del domingo para compartir con los familiares del dirigente fallecido, quienes le mostraron fotografías de los años iniciales del PLD.

La presidenta del PLD en el Municipio Santo Domingo Norte, Leddy Vásquez, en compañía de una discreta participación de presidentes de Comités Intermedios, le esperaron en la residencia del dirigente fallecido.

Del municipio Santo Domingo Norte el expresidente Fernández se trasladó a la barriada que le vio crecer, Villa Juana, realizando una visita a la casa de Julio Pérez (Julín), fundador del PLD en esa barriada, quien falleció el pasado 18 de julio

«Un Boschista a carta cabal, solidario, ejemplar, comunitario, un hombre excepcional», resalaron los dirigentes del PLD en la circunscripción electoral tres de la capital al usar las redes sociales para divulgar tan infausta noticia.

Fernández presentó también su pesar a los familiares de Julín Pérez, con quien militó en uno de los comités de base del Comité Intermedio Mauricio Báez en Villa Juana.

La presidenta de la Circuncripción Tres de la capital, Teotiste Sánchez,, junto a algunos presidentes de Comités Intermedios, recibió a Fernández en la parte frontal de la residencia del dirigente fallecido, confirma el PLD en un despacho de la Secretaria de Comunicaciones.

A la salida de ambas residencia, el vecindario que se enteró de su presencia allí, acudió para saludarle y lanzaron consignas destacando los aportes al país en sus gestiones de gobierno.

Fuente: Diario Dominicano.com

 

Category: POLÍTICA

Comentarios están cerrados.