Ambar La Nieta presenta nuevo tema “El Chapeo”

| 9 agosto, 2017

SANTO DOMINGO, RD.- Ambar La Nieta, presentó su nuevo tema “El Chapeo”, una canción que la regresa a sus raíces de la bachata, género con el cual logró concitar la atención nacional e internacional y que ahora la posiciona en las emisoras del Cibao.

Se trata de una composición de Valerio de León, inspirada por la intérprete, quien ha sabido aprovechar el momento para lanzar una bachata muy bien recibida por los cibaeños y que se deja sentir en Santo Domingo por igual.

“Ha sido muy grato ver la respuesta del público a este tema que con un toque de humor ha concitado el apoyo del Cibao y no dudo que en cuestión de días, suceda lo mismo en la capital”, expresó la interprete.

Con el nuevo tema “El Chapeo”, Ambar mantiene su vigencia como una de las figuras femeninas de mayor principalía dentro de la bachata y abre las puertas para que otras colegas se animen a incursionar en un género dominado por los hombres.

De igual forma Ambar, se apresta a agotar una gira promocional visitando los principales medios de comunicación para dar a conocer el nuevo tema, que por su jocosidad y por retratar una situación que bien puede estar pasándole a cualquiera, tiene un enganche natural con las nuevas audiencias.

La Nieta, ha colocado en las radios dominicana varios temas como “Cuerno por Cuerno”, mejor conocido como «Cabeza de Chivo, Caco de Toro», del compositor Hectáreas Peña, con el cual se posicionó a nivel nacional y en islas como Aruba, como ahora sucede con el «Chapeo». Otro temas de Ambar son “Como Agua Caliente”,  “Homenaje a Matón” y  “échame a Mi la Culpa”.

Ámbar ha grabado en géneros como salsa, bachata y merengue. Actualmente Ámbar la Nieta forma parte del grupo de artistas que se puede escuchar en la radio y las redes sociales y se encuentra promocionando su nuevo tema titulado ¨El Chapeo¨ a ritmo de bachata.

Redacción Cristaldigital.com.do

Tags:

Category: ESPECTÁCULOS

Comentarios están cerrados.