Motorola presenta al mercado dominicano el nuevo celular RAZR

| 1 junio, 2012 | Reply

Santo Domingo, RD.- Motorola Mobility anunció el lanzamiento al mercado dominicano del nuevo smartphone Motorola RAZR con un diseño sofisticado e increíblemente delgado de tan sólo 7.1 milímetros, que cautiva con sus formas y materiales premium.

Este móvil de corte angular en aluminio dispone de una pantalla súper avanzada de 4.3 pulgadas ultra vibrante que entrega imágenes realmente vívidas y cuenta con el recubrimiento de fibra Kevlar y pantalla de cristal para evitar ralladuras en la superficie.

La estupenda memoria RAM de 1 GB (Gigabyte) se combina con un procesador de doble núcleo de 1.2 GHz y Android™ 2.3.5, para brindar una experiencia extraordinariamente rápida y la capacidad de realizar varias tareas a la vez con una potencia sin precedentes. Muévete al ritmo de la música mientras revisas tu correo electrónico y miras tus fotos, todo al mismo tiempo, sin ningún tipo de demora. Además, Motorola RAZR viene equipado con la aplicación Motorola MotoCast para que puedas transferir o descargar contenido directamente del computador a tu dispositivo y llevar tu biblioteca personal dondequiera que vayas.

Disfruta tus películas en una pantalla que admite una gama de colores más amplia que la mayoría de los HDTV con pantalla LCD. Y cuando te canses de mirarlas (como si eso fuera posible), utiliza la cámara de video HD de calidad cinematográfica ubicada en la parte delantera del equipo y la cámara de 8 megapixeles ubicada en la parte trasera, que brinda una resolución HD 1080p aún más nítida, para grabar videos y crear tus propias películas, todo respaldado con la tecnología de estabilización de imagen para que puedas convertir tu vida en una obra de arte casi sin esfuerzo.

“En su versión original, Motorola RAZR logró convertir una necesidad funcional en un objeto de deseo. Y ahora lo hemos vuelto a lograr con la creación de este smartphone increíblemente compacto, con un diseño realmente atractivo que te permite llevar tu vida contigo todo el tiempo”, dijo Camilo Sánchez, gerente de producto de Motorola Mobility.

 Redacción Cristaldigital.com.do

Category: CIENCIAS Y TECNOLOGÍA, ECONOMÍA

Deje una Respuesta