CESAC entrega apartamentos a dos de sus miembros

| 20 octubre, 2017

SANTO DOMINGO, RD.- Dentro de su programa de Bienestar Social, el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), hizo entrega de dos apartamentos a igual número de miembros de la institución, en el proyecto habitacional Ciudad Juan Bosch.

El acto estuvo presidido por el ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, ERD, quien junto al director general del CESAC, general de Brigada de Defensa Aérea, Aracenis Castillo De La Cruz, FARD, entregaron los inmuebles.

Los beneficiados fueron el segundo teniente supervisor, Andrés Berroa Mejía, FARD, y la sargento supervisor, María Virgen De León Moreno, ERD, por la conducta ética y moral demostrada durante la carrera de ambos en el CESAC, y por el ejemplar desempeño en sus funciones.

El director general del CESAC sostuvo que con la entrega de los apartamentos se busca mejorar la calidad de vida de los miembros de la institución.

De su lado, visiblemente emocionados, los beneficiarios de los apartamentos agradecieron al ministro de Defensa, al general Castillo De La Cruz y a las empresas del sector Aeroportuario, por permitirles “ver hecho realidad, un sueño” que para ellos parecía “imposible de alcanzar”, y por tomarlos en cuenta al brindarles la oportunidad de poder vivir junto a sus familias en un techo propio, confortable y seguro.

Los apartamentos  entregados a los suboficiales del CESAC están ubicados en el proyecto habitacional Ciudad Juan Bosh, que el gobierno de presidente Danilo Medina construye en el municipio Santo Domingo Este. Los mismos constan de sala, comedor, cocina, baño, área de lavado, tres habitaciones, balcón y otras comodidades, para que una familia viva confortablemente.

Al acto asistieron directivos de las diferentes terminales aeroportuarias y líneas aéreas, entre las cuales se encuentran: PAWA Dominicana, Aeropuerto Internacional Punta Cana y miembros de la Plana Mayor del CESAC, entre otros.

 Redacción Cristaldigital.com.do

Category: NACIONALES

Comentarios están cerrados.