Guardia Presidencial auspicia celebración 30 bodas de sus miembros

| 25 febrero, 2012 | Reply

Santo Domingo, RD.- El presidente Leonel Fernández, a través del Plan Social de la Presidencia, dispuso regalos para 30 militares que vivían en unión libre y contrajeron matrimonio por la vía civil, en un acto que auspició la Asociación de Esposas del Primer Regimiento Dominicano de la Guardia Presidencial, que preside Dinamarca Reynoso de Pastrano.

Reynoso de Pastrano comunicó que a los militares que contrajeron nupcias les donaron los anillos de boda; trajes y el maquillaje de las novias. También, regalos en metálicos; fines de semana en centros vacacionales para la celebración de la luna de miel y el pago de la legalización de los matrimonios a la Oficialía Civil.

Dijo que esa celebración matrimonial busca que los miembros de la Guardia Presidencial que no se han casado, lo puedan hacer como lo manda Dios y las leyes de la República Dominicana, para así contribuir al crecimiento y fortalecimiento de los valores familiares.

“Para mí el mayor evento que he realizado en mi vida es la celebración de la boda de más de 30 militares de la Guardia Presidencial; es salvar a sus hijos y a ellos mismos fortaleciendo sus lazos matrimoniales, y el amor entre ellos”, narró la señora Pastrano de Reynoso.

Agregó que la entidad que preside igualmente ha dictado charlas a sus miembros, hembras y varones para que sepan su rol dentro del hogar y ayudarse mutuamente para su crecimiento espiritual y material, lo que ha tenido como resultado las celebraciones de las nupcias contraídas.

Es la primera celebración matrimonial con Recepción Nupcial que se realiza a través de la Asociación de Esposas de la Guardia Presidencial, recordó.

La actividad se realizó en el Club para Oficiales, ubicado en la sexta planta del edificio del Primer Regimiento Dominicano de la Guardia Presidencial.

Redacción Cristaldigital.com.do

 

Category: NACIONALES

Deje una Respuesta