Matan a tiros a un coronel de la Policía en Las Caobas

| 12 diciembre, 2017

SANTO DOMINGO, RD.- Un coronel retirado de la Policía Nacional fue ultimado a tiros la noche del lunes, en un hecho ocurrido en el sector Las Caobas, en Santo Domingo Oeste.

Elvio Darío Bello Almonte, coronel retirado de la Policía, falleció a tiros, después que su agresor lo despojará de su arma de reglamento, cuando se encontraba cerca de una banca de apuesta.

Bello Almonte, procede de una familia de agentes policiales, y previo hacer a ser pensionado, estuvo asignado a la Sub-Dirección Regional Este, con asiento en La Romana,

El occiso tiene otros dos hermanos coroneles y su padre fue general de la institución.

Según personas que presenciaron el crimen, explican que se produjo un forcejeo entre el oficial retirado y el sospechoso, que luego le disparó unas cinco veces.

Una de las heridas de bala impactó a Bello Almonte en el rostro y las demás en otras partes de su cuerpo.

Elvio Darío era hijo del general retirado Juan Antonio Bello Rocha, y hermano del coronel Iván Bello Almonte, quien actualmente está adscrito a la Inspectoría en el Palacio de la Policía.

Según estadísticas, un total de 94 policías y militares han muerto a manos de delincuentes y en conflictos sociales, entre el primero de enero y el 17 de octubre del presente año, período en el cual otros 274 fueron heridos de bala.

Redacción Cristaldigital.com.do

Tags:

Category: NACIONALES

Comentarios están cerrados.