Águilas vencen Licey y se coronan campeones béisbol dominicano

| 1 febrero, 2018

SANTO DOMINGO.- Las Águilas Cibaeñas derrotaron a los Tigres del Licey 11 carreras por 5 y se coronaron campeones del béisbol profesional dominicano.

Con su victoria, los aguiluchos obtienen la corona número 21. El Licey, en cambio, sigue dominando los campeonatos con 22.

Las carreras por inning:

PRIMERO

Águilas 0 Licey 0

SEGUNDO

Anderson Hernández conecta sencillo después de dos outs pero Sebastián Valle se ponchó.

Águilas 0 Licey 0

TERCERO

Por las Águilas, Ronny Rodríguez recibe base por bolas. Jonathan Villar toca la bola y llega a primera. Junior Lake recibe base en bola y se llenan las bases sin outs. Rodríguez anota por sencillo de Danny Santana. En esa situación el dirigente azul trae nuevo lanzador, Francisco Rosario, por Rolando Valdez. El aguilucho Edwin Espinal se embasa por base por bolas y anotan con carreras forzadas Villar y Lake. Félix Pérez se poncha. Juan Carlos Pérez pega sencillo y empuja dos.

Por el Licey, Julio Borbón pega doble. Erick Aybar llega a primera tras base por bolas pero Yamaico Navarro falla con rodado.

Águilas 5 Licey 0

CUARTO

Águilas 5 Licey 1

Por el Licey, Juan Francisco pega cuadrangular.

QUINTO

Por los cibaeños, Johan Camargo pega hit pero es puesto out en intento de robo. Cristian Bethancourt recibe base en bolas pero Félix Pérez se poncha.

Por los Azules, Emilio Bonifacio da de hit. Pasa a tercera por sencillo de Sergio Alcántara. Julio Borbón se sacrifica y Bonifacio anota. Erick Aybar es dominado para el segundo out. Borbón es atrapado en segunda para cerrar el inning.

Aguilas 5 Licey 2

SEXTO

Episodio de las Aguilas. Juan Carlos Pérez es golpeado y ancla en primera. Ronny Rodríguez falla con fly. Pérez se roba la segunda. Villar conecta de hit y empuja carrera.

Por los Tigres, Yamaico Navarro conecta de hit. Juan Francisco y Yermin Mercedes fallan con elevados al central.

Aguilas 6 Licey 2

SEPTIMO

Inning del Licey. Sebastian Valle recibe base en bolas. Bonifacio pega doble. Sergio Alcántara y Julio Borbón se ponchan. Erick Aybar conecta sencillo y empuja dos.

Águilas 6 Licey 4

OCTAVO

Las Aguilas hacen otra vuelta con cuadrangular de Félix Pérez.

Aguilas 7 Licey 4

NOVENO

Los cibaeños Danny Santana y Edwin Espinal conectan sencillos. Camargo da hit y anotan Santana y Espinal. Juan Carlos Pérez pega doble y entran dos mas.

El Licey hizo una rayita en el cierre de este episodio.

Águilas 11 Licey 5

Fuente: Almomento.net

 

Tags:

Category: DEPORTES

Comentarios están cerrados.