Leones del Escogido vencen 6-5 a las Águilas y se coronan campeones

| 31 enero, 2012 | Reply

Santo Domingo, RD.- Leones del Escogido vencieron 6-5 a las Águilas Cibaeña, para coronarse campeones del Torneo Otoño-Invernal del Béisbol Dominicano, para pasar a la Serie del Caribe, luego de un triunfo en el que los fanáticos sintieron muchas emociones.

Con este victoria los Leones logran su corona número 14 y la segunda en los últimos tres años. Una vez obtuvieron la corona, cientos de fanáticos celebraron en las calles arrastrando latas, tocando tamboras, cornetas, entre otros instrumentos u objetos con los cuales hacían bullas por victoria obtenida.

Las Águilas Cibaeñas mantuvieron la delantera durante los primeros siete innings del partido, pero los Leones del Escogido remontaron en la séptima. La carrera ganadora fue impulsada Andy Dirks.

En el noveno innings Freddy Guzmán conectó infield hit por los predios de Miguel Tejada y de inmediato se robó la segunda base.

Luego de un boleto intencional a José Constanza y un force out en segunda con Pablo Ozuna al bate, el zurdo Edward Paredes vino a lanzarle a Dirks, quien no perdió tiempo y en el mismo primer lanzamiento conectó sencillo al jardín central, anotando Ozuna la carrera del gane y los Leones del Escogido se coronaron campeones de la temporada 2012.

Redacción Cristaldigital.com.do

 

Tags:

Category: DEPORTES, Home Page Feature Slider

Deje una Respuesta