Austin estaría listo para regresar pero el equipo no lo presiona

| 30 noviembre, 2011 | Reply

Redacción (EEUU).- El receptor de los Dallas Cowboys, Miles Austin, podría estar listo para su regreso de una lesión de isquiotibiales, pero el equipo asegura que no quiere apresurar su regreso.

Jerry Jones, dueño y gerente general de los Cowboys, indicó en entrevista a una estación de radio local, que espera que Austin regrese en la décimo tercera semana para enfrentar a los Arizona Cardinals, pero aseguró que el equipo no lo presionará.

«Aunque reconocemos que nos serviría mucho su regreso, no queremos precipitarlo porque tenemos todavía mucha temporada por delante», dijo Jones.

Austin se ha perdido cinco partidos por lesión de isquiotibiales desde el campo de entrenamiento.

El receptor se perdió dos partidos después de que se agudizó el problema en la pierna izquierda durante la segunda semana, y sufrió la misma lesión en la pierna derecha en la novena ante los Seattle Seahawks, que lo obligó a perderse los últimos tres partidos.

Su sustituto, Laurent Robinson, tiene 24 recepciones para 321 yardas y siete anotaciones en los últimos cinco partidos.

Los Colts despiden a su coordinador defensivo

Redacción (EEUU), 29 nov (EFE).- Los Indianapolis Colts decidieron despedir al coordinador defensivo Larry Coyer y para sustituirlo promovieron al entrenador de apoyadores Mike Murphy para que se encargue de la defensiva.

En lo que va de campaña, los Colts son últimos de la liga en puntos permitidos (29.7 puntos por partido) y se encuentran en el lugar 29 en la defensiva total (389.4 yardas por partido).

En otro de los cambios del equipo, que ya tiene la temporada perdida al sumar registro de 0-11, los Colts informaron que Dan Orlovsky reemplazará a Curtis Painter como mariscal de campo titular.

El entrenador en jefe del equipo, Jim Caldwell, cuyo puesto está en riesgo, indicó a través de un comunicado que la decisión de despedir a Coyer fue tomada para «mejorar la comunicación y la producción». EFE

 

 

Category: DEPORTES

Deje una Respuesta