Muere este lunes el reconocido empresario y comunicador Rafael Corporán de los Santos

| 5 marzo, 2012 | Reply

Santo Domingo, RD.- Falleció la madrugada de este lunes en el Distrito Nacional el reconocido empresario y comunicador Rafael Corporán de los Santos.

Su muerte ocurrió a la 1:45 de la madrugada en la Clínica Abreu a causa de un paro cardíaco, según médicos de centro de salud, donde fue llevado luego que sufriera un mareo.

Sus restos serían velados en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

De los Santos, empresario, productor de radio y televisión, había sido hospitalizado varias veces por fuertes quebrantos de salud.

Fue alcalde del Distrito Nacional de 1990 a 1994 por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), y propietario durante casi veinte años de Radio Popular y otras cuatro estaciones de radio, a las cuales imprimió su sello personal. En los últimos años estuvo afectado por problemas económicos y de salud.

El pasado sábado se le rindió homenaje al celebrarse el último programa, que llevaba su nombre y que duró 25 años en el aire.

Ese día le fue asignado su nombre a un estudio de Color Visión durante una emocionante ceremonia a la que asistieron artistas, ejecutivos de TV y productores que exaltaron la labor desarrollada por él a través de los años. Se trató de una despedida de su actividad en el canal 9 en el que sus programas alcanzaron relieve.

Todo esto se combinó con imágenes cumbres del espacio, por donde pasaron los artistas nacionales e internacionales más pegados de la época. Sentado en su silla, De los Santos veía este homenaje-despedida y de vez en cuando respondía con beneplácito las palabras de agradecimiento que constantemente recibió en el programa, que se transmitió de 12:00 a 4:00 de la tarde por Color Visión y que retransmitieron Telesistema y otros canales.

Redacción Cristaldigital.com.do

 

Tags:

Category: Home Page Feature Slider, NACIONALES

Deje una Respuesta