ClaroTec Salud y Economía con expertos internacionales del más alto nivel

| 21 noviembre, 2020
Bertalan Meskó, Esther Duflo, Miguel Betancourt y David Rogers, son parte de los conferencistas, que estuvieron a cargo del segundo día de “ClaroTec Salud y Economía”. (CLARO DOMINICANA)
Bertalan Meskó, uno los pensadores biotecnológicos más importantes del mundo. ( FUENTE EXTERNA).

  • Accede gratis a través de Clarotec.do y el canal 10 de Clarotv

    En última jornada de ClaroTec Salud y Economía, se destacan cuatro grandes expertos, quienes enriquecieron con sus ponencias.

    Bertalan Meskó, uno los pensadores biotecnológicos más importantes del mundo e investigador de las tendencias futuras de la intersección entre la medicina, la salud y la tecnología, quien disertó sobre Cómo predecir el cuidado de la salud, un enfoque en la Covid-19.

    Asimismo, el doctor Miguel Betancourt, director de soluciones globales de la Fundación Carlos Slim, presentará el protocolo para la Covid-19 utilizado por las empresas del Grupo Carso en México.
Miguel Betancourt, director de soluciones globales de la Fundación Carlos Slim. ( FUENTE EXTERNA).

Asimismo, el doctor Miguel Betancourt, director de soluciones globales de la Fundación Carlos Slim, presentó el protocolo para la Covid-19 utilizado por las empresas del Grupo Carso en México.

Esther DufloPremio Nobel de Economía 2019 y profesora de economía del desarrollo y alivio de la pobreza en el Instituto Tecnológico de Massachusetts expondrá el tema: Economía adecuada para tiempos difíciles.

Esther Duflo, Premio Nobel de Economía 2019. ( FUENTE EXTERNA) .


David Rogers, autoridad global en transformación digital, autor del bestseller internacional The Digital Transformation Playbook y profesor de la Columbia Business School, muestra El mapa de ruta de la Transformación Digital.

ClaroTec Economía y Salud es un evento abierto a todo público, totalmente gratis y no requiere registro.

David Rogers, autoridad global en transformación digital. ( FUENTE EXTERNA)



Las personas interesadas pueden acceder desde Clarotec.do o por el canal 10 de Clarotv.


Fuente: Diariolibre.com

Tags:

Category: ECONOMÍA, SALUD

Comentarios están cerrados.