Gobernadora Drullard apertura intercambio deportivo en Guaricano

| 24 mayo, 2021
La gobernadora civil de Santo Domingo, Julia Drullard, mientras lanza la primera bola.

SANTO DOMINGO, RD.- La gobernadora civil de Santo Domingo, Julia Drullard, lanzó la primera bola en un encuentro deportivo celebrado entre la Liga Deportiva Daniel Rosario, del sector de Los Guaricanos, y la Baseboll Preparatory Academy (BPA) de los Estados Unidos, resultando ganador del partido el primero de éstos equipo.

La actividad se realizó en el estadio de Osiris García, ubicado en el sector de Los Guaricanos, del municipio Santo Domingo Norte.

La doctora Drullard dijo que «el objetivo del encuentro es fomentar de manera saludable el deporte entre los jóvenes, para mantenerlos alejados de los vicios, y reconocer la entrega y dedicación de ellos a los estudios, todo lo cual es compensado por la BPA, al otorgar becas en universidades americanas a los jóvenes más sobresalientes de cada intercambio deportivo».

Liga Deportiva Osiris entrega reconocimiento a la doctora Julia Drullard, por la dedicación y el apoyo brindado a los habitantes de la provincia Santo Domingo.

De su lado, el presidente de la Liga Deportiva, Rainnel Contreras, expresó que tienen muchas confianza en la gobernadora Drullard, porque viene desarrollando una buena gestión y siempre está dispuesta a darle seguimiento a las solicitudes que les presentan los munícipes».

Antes de terminar la actividad deportiva, la Liga Deportiva Osiris, entregó un reconocimiento a la doctora Julia Drullard, por la dedicación y el apoyo que ha dado a los habitantes de la provincia Santo Domingo.

En evento estuvieron presentes, además, los entrenadores Félix Manuel Alcántara y Fernando García, de la Liga Deportiva Osiris, y Ricardo Mora, asistente de Manuel González, presidente de BPA.

Ligas deportivas.


Luego de finalizar el juego, la funcionaria gubernamental se reunió junto con la intendente Milagros Paradas, con dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de la región de Guaricano, para tratar algunas problemáticas que los afectan.

Entre los presentes en la reunión se encontraban los coordinadores Elvin Stalin Rosa, de la zona D; Mariano de Jesús, zona D-2; Casimiro Meléndez Suriel, zona D3, y Luis Germán Taveras, presidente de la zona D-3

Redacción Cristaldigital.com.do

Tags:

Category: DEPORTES

Comentarios están cerrados.