Air Caraïbes inicia vuelos desde Santo Domingo a parís

| 27 marzo, 2012 | Reply

Santo Domingo, RD.- Con una inversión de alrededor de seis millones de Euros, la aerolínea Air Caraïbe comenzó sus operaciones directas desde el aeropuerto de Las Américas en República Dominicana, hacia el Orly en París Francia.

La inauguración del vuelo se efectuó el pasado domingo 25 después de finalizar la celebración de la Primera Semana de Francia en Altos de Chavón.

El vuelo inagural salió del país con 297 pasajeros a bordo con destino al aeropuerto de Orly. La conexión inició con tres vuelos semanales, martes viernes y domingo, y los ejecutivos de Air Caribe aspiran aumentarlos de acuerdo a la demanda.

Gustavo De Hostos, representan te de la aerolínea en el país, informó que Air Caraibes estudia la posibilidad de operar además en el aeropuerto de La Romana. “En este momento estamos ofreciendo la mejor opción precio y calidad, desde Santo Domingo a París, cabe destacar que el aeropuerto de Orly queda mucho más cerca de París que el de la -Charles de Gaulle, por lo que definitivamente somos una buena opción”, afirmó el ejecutivo.

La decisión de la aerolínea francesa fue tomada luego de realizarse un estudio de mercado, que posiciona a la República Dominicana como uno de los países caribeños con mejores proyecciones de crecimiento y estabilidad política, la cual aspira que se mantenga en el futuro.

Para el nuevo trayecto Santo Domingo-París, la aerolínea Air Caraïbes adquirió un nuevo Air Bus A330-300, con capacidad para 335 personas.

La inauguración de este vuelo formó parte de la actividad deportiva, cultural y empresarial de La Semana de Francia en Altos de Chavón, que por primera vez se celebró en el país, desde el 22 al 25 de marzo, organizado por la Cámara de Comercio de Francia (CCDF), Casa de Campo y la Embajada de Francia.

Redacción Cristaldigital.com.do

 

Category: ECONOMÍA

Deje una Respuesta