‘Project TransformNation’, el XIII Congreso Internacional de Dirección de Proyectos PMIRD 2023

| 9 agosto, 2023

CRISTALDIGITAL.COM.DO, SANTO DOMINGO, RD.- El Project Management Institute (PMI) en República Dominicana lidera la principal iniciativa dirigida al crecimiento de los directores de proyectos con el Décimo Tercer Congreso Internacional de Dirección de Proyectos PMIRD 2023, que se llevará a cabo del 28 al 30 de septiembre en el Hotel Hard Rock Punta Cana y reunirá a más de 500 profesionales de la dirección de proyectos en el país

La XIII edición lleva el título principal de “Project TransformNation” y promete ser un evento que retará a los profesionales a ser líderes innovadores en este campo, con el foco puesto en la consecución de futuros resultados sostenibles que aspiren a transformar a la República Dominicana y el mundo. El congreso no solo mostrará las últimas metodologías, sino el futuro de la gestión de proyectos, ofreciendo resultados a tiempo y dentro del presupuesto, marcando una diferencia real que transforma positivamente nuestro macro-entorno. Según la página web de pmi.org, para el 2030 existirán en el mundo 25,000,000 de empleados relacionados a la dirección de proyectos.

“A medida que avanzamos hacia un futuro en el que la inteligencia artificial es ya una realidad presente, no se puede disminuir la importancia de las habilidades interpersonales. Los líderes de proyectos deberán ser capaces de comunicarse eficazmente, establecer relaciones sólidas y dirigir con empatía e inteligencia emocional. Estas habilidades son esenciales para crear equipos de alto rendimiento y ejecutar proyectos con éxito”, expresó Silvia Basilis, presidente del Capítulo PMI República Dominicana.

El XIII Congreso Internacional de Dirección de Proyectos reunirá en Punta Cana a más de 500 profesionales y ejecutivos de los sectores público y privado en un ambiente de alto aprendizaje, encabezado por destacados ponentes internacionales y locales entre los que se cuentan Pablo Lledó, autor internacional y profesional en dirección de proyectos; Ricardo Vargas, líder experimentado en operaciones globales, dirección de proyectos, transformación organizacional y manejo de crisis; Americo Pinto, experto internacional en PMO, gestión de proyectos y estrategia; y Sebastián Lora, especialista en habilidades de comunicación, formador, autor, conferenciante y youtuber.

Este evento contará con el auspicio del Banco Central de la República Dominicana, Evo Point, UTESA, Proyectum, Sagesse, Enaco, Hablan los Ingenieros, Revista Factor del Éxito,  Sendiu, entre otros.

El Project Management Institute es la organización de proyectos líder en el mundo con más de 650,000 miembros globales y más de 300 capítulos locales a nivel internacional. Esta asociación permite a sus miembros tener acceso a certificaciones, redes profesionales, eventos, capacitación y herramientas para elevar la profesionalidad del sector.

Category: NACIONALES

Comentarios están cerrados.