Realme GT Neo 5: «primer móvil que carga en 10 minutos; llegará RD en seis meses»

| 16 noviembre, 2023

CRISTALDIGITAL.COM.DO, SANTO DOMINGO, RD.- El Realme GT Neo 5, se lanzó en el pasado Mobile World Congress 2023 y es el primer teléfono inteligente del mundo con carga de 240W.

El mercado de los celulares en la República Dominicana está a punto de experimentar una revolución con la introducción del nuevo Realme GT Neo 5, que promete una batería con una durabilidad y velocidad de carga que triplica la capacidad promedio en el mercado.

Así lo informó la empresa creadora de este novedoso dispositivo que promete terminar de una vez por todas con la gran cantidad de tiempo que se debe invertir en cargar el móvil.

¿Recuerdas cuando la carga rápida de 100W parecía una locura? Ahora, la carga de 240W está aquí, y es una posibilidad gracias a la empresa que lidera esta innovación y también es fabricante de otros extraordinarios modelos como son: C51, C53, C55 y Realme11. Estos últimos 4 dispositivos, que cuenta con tecnología de punta y características que facilitan su uso y manejo a los usuarios, ya están disponibles en el mercado dominicano.

Características del dispositivo

El Realme GT Neo 5 está alimentado por el procesador Snapdragon 8+ Gen 1 de Qualcomm y cuenta con una pantalla AMOLED de 6.74 pulgadas con una resolución de 2722 x 1240 y una frecuencia de actualización de 144Hz.

La cámara principal del dispositivo es de 50 megapíxeles y está acompañada por una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles, una cámara macro de 2 megapíxeles y una cámara frontal de 16 megapíxeles.

En cuanto a la batería, el Realme GT Neo 5 ofrece dos opciones: una con una capacidad de 5,000 mAh y una carga de 150W, y otra con una capacidad de 4,600 mAh y una carga de 240W, permitiendo una carga completa de 0 a 100%, en 10 minutos, y tener un 20% en sólo 80 segundos.

El Realme GT Neo 5 es un dispositivo muy potente y versátil que ofrece una carga ultrarrápida. Su lanzamiento marca un hito importante en el desarrollo de la tecnología móvil.

Otras características del realme GT Neo 5

El dispositivo presenta un diseño elegante y moderno, con una isla de cámara trasera en forma de diamante.

Viene preinstalado con Android 13 y la capa de personalización realme UI 4.0.

Está disponible en tres colores: Negro Neo, Azul Neo, Verde Neo.

Category: CIENCIAS Y TECNOLOGÍA, NACIONALES

Comentarios están cerrados.