CAESCO capacitará a periodistas y comunicadores en economía y microfinanzas

| 27 noviembre, 2023

CRISTALDIGITAL.COM.DO, SANTO DOMINGO, RD.- El Centro de Análisis y Estudio de la Comunicación en República Dominicana (Caesco) anunció que impartirá una Masterclass de economía y microfinanzas para periodistas y comunicadores el próximo sábado 09 de diciembre de 2023. 

La información la dio a conocer el presidente de Caesco, Miguel Otáñez, quien explicó que el mismo se estará impartiendo de manera gratuita con previa inscripción en la citada fecha, en horario de 8:30 de la mañana a 1:00 de la tarde en la Universidad Católica Santo Domingo. 


El cuerpo de facilitadores estará compuesto por Lilliana Rodríguez, economista, con un Máster en Políticas Públicas, y por José Alejandro Rodríguez, especialista en microfinanzas y director ejecutivo de la Asociación de Instituciones Rurales de Ahorros y Crédito (AIRAC). 

Sobre estos especialistas, Otáñez explicó que se trata de profesionales de altísimo nivel y reputada experiencia nacional e internacional en sus respectivas áreas, “lo que garantiza que los profesionales de comunicación reciban una transferencia de conocimiento que contribuirá a robustecer su ejercicio y llevar informaciones más acabadas y mejor analizadas a los ciudadanos”. 

Category: EDUCACIÓN, NACIONALES

Comentarios están cerrados.