Boruga y Carlos Alfredo vuelven con show Político “El Pataleo”, en el Maunaloa

| 3 junio, 2012 | Reply

Santo Domingo, RD.- Los Humoristas Felipe Polanco (Boruga) y Carlos Alfredo Fatule, combinarán una vez más sus talentos y buen humor en su nuevo show denominado “La Polística, El Pataleo” a presentarse los días viernes ocho y sábado nueve de junio en el Maunaloa a las 10:00 de la noche.

Tras el éxito y buena acogida de su último espectáculo “Papá, Mamá y la Polística”, en el cual ambos artistas descargaron lo mejor de la pasada campaña electoral, en esta oportunidad han decidido transmitir de manera jocosa todas las incidencias, desacuerdos y pataleos de las pasadas elecciones.

Para la ocasión han preparado toda una rutina que incluye nuevos segmentos y parodias que los asistentes disfrutarán al máximo.

“Será un show sin desperdicios en donde el público podrá disfrutar del pataleo clásico de las elecciones en donde retrataremos con humor cada una de las situaciones ocurridas” comenta Boruga entusiasmado.

El repertorio incluirá cuentos, anécdotas, nuevos segmentos y parodias, bajo la dirección musical Miguel Leclerc.

A pesar que las últimas presentaciones en el Maunaloa fueron a casa llena, con el pasado show “Papá, Mamá y la Polística”, mucha gente se quedo fuera, lo que sirvió de motivación para preparar esta segunda parte y así complacer a quienes no los han visto juntos en escena.

Los precios para el show “La Polística, El Pataleo”, en el Maunaloa los días ocho y nueve de junio son de RD$750 entrada general y RD$1,200 VIP.

Redacción Cristaldigital.com.do

 

Category: ESPECTÁCULOS, NACIONALES

Deje una Respuesta