Noche de Luz entrevista este sábado a Yadira Morel y Alberto Vargas sobre el amor

| 8 junio, 2012 | Reply

Santo Domingo, RD.- La experta en asuntos migratorios conversa en exclusiva para el programa Noche de Luz (Casandra 2012), sobre su profesión, su parecer sobre las relaciones de pareja, al tiempo que se define como una mujer exigente y disciplinada.

La entrevista en la que Morel se expresa francamente sobre su vida personal podrá ser vista este sábado nueve de junio a las 9:00 de la noche por Antena Latina, Canal 7.

“Cada relación hay que vivirla en su momento, disfrutarla y aprender de ella, no podemos pretender que duren porque no dependen de nosotros, pues hay dos personas involucradas”, comenta al ser cuestionada sobre su vida sentimental.

Actualmente Morel disfruta de su soltería aunque no descarta la posibilidad de volver a enamorarse, pues como según señala, “el amor no se calcula, no tiene control, es algo que surge y se siente”.

Morel, quien trabajó alrededor de 30 años como abogada migratoria en Miami, dice sentirse satisfecha con las muestras de respeto y reconocimiento por parte del público dominicano que sigue su trabajo por tantos años.

Específica que ha marcado un postulado, por ser la primera persona que inició el tema migratorio en el país, ya que anteriormente sólo se conocía de forma empírica.

Es fiel creyente de la cirugía plástica, confiesa que se ha practicado muchas, específicamente en la cara y el cuello, “soy muy presumida, me gusta lucir bien y verme bien, hago dietas exageradas y ejercicios todos los días, y tengo una inmensidad de cremas” puntualizó acerca del cuidado de su imagen

En la emisión de este sábado Luz sostiene un amigable juego de bolos con Alberto Vargas conductor del espacio radial “Al Ritmo de la mañana”.

Alberto habla abiertamente sobre su sexualidad, de lo que lo motivo para incursionar en los medios hace alrededor de 12 años luego de haber trabajado en el negocio de su familia.

Dice que la gente se ha empeñado en ponerlo a discusión con el presentador y locutor Sergio Carlos, pero aclara que no tiene ningún tipo de rivalidad con él a quien define como un profesional de mucha calidad.

Noche de Luz, la mejor revista semanal de variedades (Casandra 2012), continúa presentando dada cada sábado las mejores entrevistas con reconocidas figuras locales y extranjeras para el disfrute d toda su teleaudiencia.

Redacción Cristaldigital.com.do

 

Category: ESPECTÁCULOS, NACIONALES

Deje una Respuesta