Candidata vicepresidencial PLD encabezará marcha-caravana este sábado en Santiago

| 12 abril, 2012 | Reply

Santo Domingo, RD.- La candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño de Fernández, encabezará este sábado una marcha-caravana por diferentes sectores de Santiago, donde la dirigencia del PLD y sus fuerzas aliadas se ha trazado la meta de ganar las elecciones con un 55% de los votos.

El recorrido de Cedeño de Fernández comienza a partir de las 3:00 de la tarde en la avenida Circunvalación esquina Restauración, en el sector La Joya, y recorrerá barrios y comunidades del Distrito Electoral número Dos.

El Comité Provincial de Campaña del PLD informó hoy que la marcha-caravana transitará por los sectores de la Otra Banda, Villa Liberación, Barrio Nuevo, La Herradura, Hato del Yaque, Barrio Lindo, Villa Bao, entre otros.

El organismo resaltó el gran entusiasmo que hay en la militancia del PLD, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), del Bloque Progresista y del Sector Externo, debido a que en la Plaza Electoral de Santiago se trabaja sin descanso, para lograr una contundente victoria electoral.

Indicó que ya el binomio integrado por Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández supera el 52% de la simpatía electoral en Santiago, pero que la meta es ganar las elecciones del 20 de mayo con un 55% de los votos.

Redacción Cristaldigital.com.do

 

Category: POLÍTICA

Deje una Respuesta