Academia Militar del Caribe gradúa 25 nuevos cadetes

| 12 julio, 2012 | Reply

Santo Domingo, RD.-El Colegio Academia Militar del Caribe (CAMC) celebró su Vigésima Quinta Graduación en la que invistió a 25 nuevos cadetes, en un acto solemne realizado en el Salón Independencia del Ministerio de las Fuerzas Armadas.

La actividad estuvo encabezada por la Maestra Milagros Yost, vicerrectora de Evaluación Institucional de Unicaribe, en representación de José Andrés Aybar Sánchez, presidente del Consejo de la Academia Militar del Caribe y rector de la Universidad del Caribe; el mayor general del Ejército Nacional, Luis A. Rivera Jiménez; director general de la Academia Militar del Caribe y Gustavo Calderón, director académico de la A.M.C.

Además de las autoridades del centro docente estuvieron representantes del Ministerio de Educación e invitados especiales.

El acto inició con la entrada al salón de los 25 cadetes de la promoción CEYDANS 2012, comandados por el Alférez Mayor Ramón Félix Báez Pérez de la Academia Militar del Caribe, seguido por los ceremoniales de cambio de mando de la Guardia de Banderas saliente a cargo de Iván Sánchez Grullón, cadete de Cuarto Año de la Academia Militar del Caribe, continuado por el Comandante de Guardia Steven Báez Morel, Cadete de Tercer Año Entrante.

La promoción CEYDANS 2012 de la C.A.M.C., conformada por 17 hombres y 8 mujeres recibió sus diplomas de las manos de la Maestra Milagros Yost, vicerrectora de Evaluación Institucional, quien representa al presidente del Consejo del A.M.C.

Dicha promoción estuvo a cargo del director académico del A.M.C., Gustavo Adolfo Calderón, quien estimuló bajo juramento a los graduandos a honrar el grado con que fueron investidos y actuar conforme a las normas establecidas y su propia conciencia.

El Mayor General del Ejército Nacional, Luis A. Rivera Jiménez, director general de la A.M.C. ofreció el discurso central de la investidura exhortando a los graduandos a continuar sus estudios universitarios y los felicitó por el esfuerzo realizado.

El acto de investidura finalizó con el reconocimiento a los Cadetes de la promoción con mayor antigüedad en la Academi

Redacción Cristaldigital.com.do

 

Category: NACIONALES, SOCIALES

Deje una Respuesta