Una dominicana se dijo «hoy es un día diferente», jugó y ganó un millón

| 6 diciembre, 2011 | Reply

Nueva York.- La dominicana Marilyn García-John ganó un millón de dólares con un juego de azar y es la tercera persona que este año se hace millonaria de esa manera en la localidad de Port Chester, en Nueva York, informó la Lotería neoyorquina.

La mujer, de 50 años, madre de tres hijos y trabajadora en un banco, recibirá 33,015 dólares al año hasta el año 2030, según anunció un comunicado de la Lotería con motivo de la entrega del premio. García-John no suele jugar a la lotería pero un día de camino a su casa desde el trabajo se dijo que esa jornada «iba a ser diferente» y compró uno de los populares juegos de raspa y gana de la lotería de Nueva York.

«Fue algo inusual en mí», subrayó.

Según el comunicado, eligió el juego «Black Pearls» (Perlas negras), porque la perla es su piedra de acuerdo con la fecha de su nacimiento.

Poco habituada a los juegos, la dominicana se olvidó del boleto hasta que uno de sus hijos lo encontró y le pidió que jugara.

En declaraciones recogidas por el portal lohud.com, que recoge noticias del valle del bajo Hudson, escogió como números del boleto los de la fiesta de San Antonio, del que es muy devota, que son el 13 y el 6, pues se celebra el 13 de junio, y los de su cumpleaños, que es el 24 de junio, 6 y 24.

«Raspé él boleto y empecé a buscar mis anteojos porque no podía creer lo que veían mis ojos», dijo.

García-John dijo que parte del dinero lo donará a su iglesia y el resto lo dedicará a la educación de sus hijos.

Los otros dos ganadores de un millón de dólares este año en Port Chester con el mismo tipo de juego fueron Juan Carlos González y Martín Ocampo. EFE

Category: INTERNACIONALES

Deje una Respuesta