COE emite alerte roja para 17 provincias y el Distrito Nacional

| 23 agosto, 2012 | Reply

Santo Domingo, RD.- La Dirección del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió un alerta roja para 17 provincias y el Distrito Nacional.

Son ellas La Altagracia, La Romana, San Pedro, Santo Domingo, San Cristóbal, San José de Ocoa, Peravia, Azua, Pedernales, Barahona, El Seybo, Hato Mayor, Monte Plata, San Juan de la Maguana, Independencia, Bahoruco, Elías Piña y la Capital.

Asimismo, decretó alerta amarilla para el resto que son Samaná, María Trinidad Sánchez, Duarte, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, Hermanas Mirabal, Espaillat, Puerto Plata, Valverde, Santiago Rodríguez, Dajabón y Montecristi.

El COE comunica a la ciudadanía que de acuerdo al boletín de las 5:00 de la tarde de este miércoles (ayer) de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), la tormenta tropical Isaac está localizada en la latitud 15.8 norte y longitud 60.8, a unos 80 kilómetros al este-sureste de Guadalupe, en las Antillas Menores y a unos 850 kilómetros al este-sureste de la Isla Saona.

La Onamet emitió un aviso de condiciones de huracán, desde la Isla Saona hasta pedernales, en la frontera con Haití, y mantiene el alerta de condiciones de tormenta tropical, desde la Isla Saona hacia el norte hasta la Bahía de Manzanillo.

Fuente: Almomento.net

 

Tags:

Category: Home Page Feature Slider, NACIONALES

Deje una Respuesta