Danilo encabeza marcha caravana en el Distrito Nacional

| 4 diciembre, 2011 | Reply

Santo Domingo, RD.- El candidato presidencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, encabezó este sábado una marcha caravana en la Circunscripción Electoral número dos del Distrito Nacional.

Esta actividad Medina recibió el respaldo ofrecido a la su fórmula presidencial, fue amenizada por la orquesta La Coco Band, dirigida por Pochy Familia.

 Manuel y Tobías Crespo, miembros del Comité Central al iniciar el festejo celebrando el triunfo de la actividad,  anotaron sobre el gran respaldo que siempre ha ofrecido esa demarcación de la capital al PLD a sus candidatos y candidatas. 

El recorrido inició con el arribo de Medina en la avenida San Martín frente al parque conocido como La Javilla, desde donde partió la marcha para realizar la ruta programada.

Junto al candidato presidencial del PLD llegó en otro vehículo  Reinaldo Pared Pérez, secretario general y senador del Distrito Nacional, quien se colocó  detrás del candidato, saludando a los moradores  de los lugares recorridos que salieron al encuentro.

La marcha penetró por la calle 14 de junio al Ensanche La Fe, el primero de un amplísimo  recorrido de catorce kilómetros de extensión tocando aproximadamente quince sectores y barrios populares de la circunscripción  dos del Distrito Nacional.

 

Del ensanche La Fe la marcha prosiguió por Las Flores de Cristo Rey, Las Cuarenta, El Caliche, Cristo Rey, Pueblo Nuevo,  Cristo Libre, La Puya, parte de Arroyo Hondo, Los Pinos, Guayubín, Los Ríos y Los jardines en donde concluyó próximo a las siete de la noche con la fiesta amenizada por Pochy Familia.

Participaron en la actividad,  trazando la ruta en la avanzada,  el coordinador general de campaña, Francisco Javier García; el director Operativo, Radhamés Camacho y los integrantes de esta dirección, Simón Lizardo, Mayobanex Escoto, Minou Tavarez Mirabal y Félix Bautista.

 Redacción Cristaldigital.com.do

Tags:

Category: Home Page Feature Slider, POLÍTICA

Deje una Respuesta