Síndico Juan de los Santos visita nuevo Administrador Comedores Económicos

| 4 septiembre, 2012 | Reply

Santo Domingo, RD.- El síndico del municipio Santo Domingo Este, licenciado Juan de los Santos, giró una visita de cortesía al nuevo administrador general de los Comedores Económicos del Estado, Ramón María Rodríguez (Monchi).

Durante el encuentro, donde estuvieron los medios de prensa, los ejecutivos destacaron el papel que ambas instituciones desarrollan en la implementación de programas sociales a favor de las comunidades carenciadas que requieren del apoyo tanto del cabildo como de los Comedores en el municipio Santo Domingo Este.

Rodríguez refirió que el alcalde Juan de los Santos estuvo por los Comedores la semana pasada y no lo encontró en su oficina, por lo que se generó una confusión.

Significó que De los Santos, repite su visita a los Comedores, organismo que está dentro de la misma demarcación de su jurisdicción municipal, trabajando de manera conjunta dando apoyo y socorriendo a las familias, sobre todo en aéreas vulnerables, las cuales son expuestas a los embates de fenómenos atmosféricos, como fue el caso de la tormenta Isaac, que nos afectó recientemente y que ambas instituciones fueron en su auxilio de ciudadanos afectados haciendo causa común.

Rodríguez le planteó al alcalde la necesidad de firmar un acuerdo interinstitucional entre los Comedores y el Ayuntamiento, para trabajar de manera unida en aspectos vitales que tienen que ver con actividades que propicien el desarrollo del municipio oriental en un marco de cooperación entre ambas instituciones.

De su lado, De los Santos manifestó su deseo de visitar al administrador general de los Comedores Económicos, para ponerlo al tanto de los proyectos y planes que el Ayuntamiento viene ejecutando con los Comedores de manera conjunta, para documentarlo e informarle con la finalidad de darle continuidad a los mismos.

“Continuar con el trabajo de asistencia social que se ha venido desarrollando en los últimos días como consecuencia del paso por el país de la tormenta Isaac y que todavía hay una gran cantidad de refugios que tienen una gran cantidad de ciudadanos en su interior”, refirió.

El ejecutivo municipal agradeció a Rodríguez la formal invitación en interés de fortalecer los lazos de amistad y armonía que los unen por largo tiempo.

 Redacción Cristaldigital.com.do

 

Category: NACIONALES, SOCIALES

Deje una Respuesta