Ortiz aceptaría la mediación salarial que le ofrecen los Medias Rojas

| 7 diciembre, 2011 | Reply

Redacción EEUU.- El bateador designado dominicano David Ortiz, podría aceptar la oferta de arbitraje salarial que le hacen los Medias Rojas de Boston.

De acuerdo con reportes de varios medios de comunicación, que señalan a una fuente allegada a las negociaciones, Ortiz aceptaría la oferta el miércoles, antes de la medianoche, cuando vence el plazo para que los jugadores digan si quieren o no el arbitraje salarial.

La aceptación aseguraría que Ortiz, elegido siete veces al Juego de las Estrellas, permanecería con los Medias Rojas al menos durante la temporada del 2012.

Ortiz, de 36 años, percibió 12.5 millones de dólares en el 2011, y pretende un sueldo de al menos 15 millones en el arbitraje.

En la más reciente temporada, Ortiz pegó para promedio de .309 con 29 jonrones y 96 carreras impulsadas, en las últimas nueve campañas con la novena de Boston tiene promedio de .289 con 320 jonrones y 1,028 impulsadas.

Ortiz ha jugado 15 temporadas en las mayores con los Mellizos de Minnesota y los Medias Rojas, pegando para promedio de .283 con 378 jonrones y 1,276 carreras producidas.

Los Medias Blancas mandan a Santos a los Azulejos y reciben a Molina

Redacción EEUU, 7 dic (EFE).- Los Medias Blancas de Chicago traspasaron al cerrador de origen mexicano Sergio Santos a los Azulejos de Toronto a cambio del lanzador venezolano Néstor Molina.

Santos, de 28 años de edad, tuvo 30 rescates la temporada pasada con los Medias Blancas y sumó registro de 4-5 con 3,55 de promedio de efectividad en 63 partidos.

Mientras que Molina era de los estelares en las menores de los Azulejos, sumando marca de 27-7 con 2.21 de promedio de efectividad.

El derecho, de 22 años, tuvo marca de 12-3 y 2.21 de efectividad entre Clase-A y Doble-A la campaña pasada. EFE

Category: DEPORTES

Deje una Respuesta