Presidente Medina se reúne con generadores de energía eléctrica

| 31 octubre, 2012 | Reply

Santo Domingo, RD.- El presidente Danilo Medina se reunió este miércoles con representantes del sector generador de energía eléctrica, miembros de la Asociación Dominicana de la Industria Eléctrica (ADIE).

Los empresarios que participaron en el encuentro con el Jefe del Estado son Otto González, de la Generadora San Felipe; Armando Rodríguez, de Seaboard; Marcos Cochón, de la Compañía de Electricidad de Puerto Plata (CEPP); Roberto Herrera, de la Compañía de Electricidad San Pedro de Macorís (CESPM); Jesús Bolinaga, de AES Dominicana, y Tito Sanjurjo y Edgard Pichardo, de EGE Haina.

También, Mark Hanson, de Gas Natural Fenosa; Miguel Roberto Camino y Porfirio Abreu, del Consorcio LAESA, y Milton Morrison, vicepresidente ejecutivo de la ADIE.

Además, el vicepresidente ejecutivo de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Bichara y los ministros administrativo de la Presidencia, de Hacienda y de Economía, Planificación y Desarrollo, Gustavo Montalvo, Simón Lizardo Mézquita y Temístocles Montás.

En la reunión, que se extendió por cerca de una hora, el Mandatario y los generadores trataron diversos temas de interés para el Gobierno y para el sector que representan.

Acordaron reunirse nuevamente la próxima semana para continuar las conversaciones.

Redacción Cristaldigital.com.do

 

Category: ECONOMÍA

Deje una Respuesta