Ministro de Industria y Comercio agotará jornada de trabajo en Santiago

| 15 enero, 2013 | 1 Reply
Ministro de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñón

Ministro de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñón.

SANTO DOMINGO, RD.- El ministro de Industria y Comercio (MIC), José Del Castillo Saviñón, agotará una intensa agenda de trabajo en la ciudad de Santiago durante los días 17 y 18 de enero del presente año, junto a los principales dirigentes empresariales de la Región Norte.

El jueves 17 de enero el titular del MIC dictará una conferencia en el Centro para la Innovación y la Capacitación Empresarial de Santiago (Capex), titulada “Estrategia para el crecimiento de las exportaciones, la industria y las zonas francas”, en la que participarán la Corporación de Zona Franca Industrial de Santiago (CZFIS), la Asociación de Industrias de Zona Franca de Santiago (AIZFS), la Asociación de Industrias de la Región Norte (Airen), la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, Asociación para el Desarrollo (APEDI) y el Consejo para el Desarrollo Estratégico del Municipio y la Ciudad de Santiago (CDES).

Del Castillo abordará, en su disertación, los planes de la institución que dirige para impulsar el desarrollo de la industria y el sector de zonas francas en la región Norte y todo el país.

En la actividad participarán también directivos del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE) y la Asociación Dominicana de Zonas Francas en calidad de anfitriones. Asimismo, el Ministro participará en un cóctel ofrecido por la Corporación de Zona Franca Industrial de Santiago.

El viernes 18 encabezará la primera reunión ordinaria del año del Consejo Directivo del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación, a ser celebrada en la Zona Franca Industrial de Palmarejo, en las oficinas centrales del Grupo CIDAV, uno de los mayores productores y exportadores de cigarros de la República Dominicana.

En dicha reunión, que contará también con la participación de Luisa Fernández Durán, directora ejecutiva del CNZFE, y el presidente de la Asociación Dominicana de Zonas Francas (Adozona), Aquiles Bermúdez Polanco. Dicho Consejo conocerá las solicitudes de nuevos permisos de operación e instalación de zonas francas.

Redacción Cristaldigital.com.do 

Category: ECONOMÍA

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. jpezOVe dice:

    Just a bit, and smear it around in about a half square foot area where to buy cialis online forum 2022 Feb 9; 10 1 11

Deje una Respuesta