Grupo de Mejía entregan local del PRD a la PN

| 27 enero, 2013

cccSANTO DOMINGO, RD.-L a comisión de dirigentes perredeísta designada  para buscar una solución en torno al destino del local del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) llegó a un acuerdo con la Policía Nacional  y el Ministerio de Interior y Policía.

Los perredeísta Andrés Bautista  y Geanilda Vásquez informaron que entregaron el control del local a las autoridades, al tiempo que advirtieron que si la Policía le entrega el local al grupo del presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado “las bases estarán allí para reclamar lo que es suyo”.

Decenas de dirigentes fueron sacados  del local, dando paso a agentes policiales.

Milagros  Ortiz Bosch, Geanilda  Vásquez y Bautista restaron importancia a las declaraciones de Vargas Maldonado sobre acciones judiciales y que convocará, nueva vez, al Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Bautista dijo que las autoridades actuales del PRD tienen ya cuatro años, y que este año tienen que escoger nuevas autoridades y llamar a una convención. Añadió que debe buscarse una solución al impasse señalando que no se le debe entregar el local a Vargas Maldonado, sino a ellos ya que fue comprado en la gestión de Ramón  Alburquerque cuando era presidente de partido.

En tanto, dos camionetas retiran parte de las barreras de hierro colocadas fuera, para la reunión del CEN, y agentes policiales colocan nuevas barreras al frente del local que permanecerá custodiado.

Una comisión del PRD integrada por  Orlando Jorge Mera, Andrés Bautista,  Milagros Ortiz Bosch y Jesús Vásquez, tuvo a su cargo las negociaciones para la entrega del local.

En el lugar permanecen custodiando agentes policiales.

 Redacción Cristaldigital.com.do

Tags:

Category: Home Page Feature Slider, POLÍTICA

Comentarios están cerrados.