Fernández Zucco asegura PRSC trabaja para aumentar liderazgo político

| 6 febrero, 2013
Carlos Morales Troncoso, presidente del Partido Reformista Social Cristiano, encabeza el “Desayuno de Trabajo” que se realiza cada miércoles en la residencia de Arístides Fernández Zucco.

Carlos Morales Troncoso, presidente del Partido Reformista Social Cristiano, encabeza el “Desayuno de Trabajo” que se realiza cada miércoles en la residencia de Arístides Fernández Zucco.

SANTO DOMINGO, RD.- El licenciado Arístides Fernández Zucco asegura que el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) trabaja en el fortalecimiento institucional respetando la autoridad y los organismos de dirección, para consolidando su liderazgo político y encaminarse a volver hacer la principal fuerza electoral en el país.

“Esta es la nueva realidad del partido que fundó nuestro líder histórico, el presidente Joaquín Balaguer, a lo que accionamos comprometidos, y que ha facilitado la renovación de los esfuerzos conjuntos que estamos desarrollando”, dijo Fernández Zucco, miembro del Consejo Presidencial Permanente del PRSC, máximo organismo de dirección ejecutiva de la organización.

Agregó que el espíritu de trabajo unitario ha cobrado vida en el partido, acogiendo los nobles y legítimos intereses del PRSC, por encima de coyunturas o de circunstancias.

Informó que además de las tareas partidarias que ejecutan los organismos, líderes medios y de base del PRSC, la cúpula ejecutiva trabaja en el fortalecimiento institucional que garantiza la primacía de la autoridad y democracia interna.

Precisó que como parte de esta iniciativa, cada miércoles se celebra un “Desayuno de Trabajo” en su residencia, con la asistencia masiva de los principales dirigentes del PRSC, encabezados por Carlos Morales Troncoso, presidente, y Ramón Rogelio Genao, secretario general de la organización.

Asisten, además, los miembros del Consejo Presidencial Permanente del Partido Reformista, Federico Antún Batlle, José Hazim Frappier, Lila Alburquerque, Luis González Sánchez, José Ramón González Pérez, así como Luis Bogaert, entre otros.

 Redacción Cristaldigital.com.do

 

Category: POLÍTICA

Comentarios están cerrados.