Fernández Zucco asegura revive fervor balaguerista en el PRSC

| 9 mayo, 2012 | 2 Replies

Azua.- Arístides Fernández Zucco, alto dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) proclamó aquí que el fervor balaguerista está de regreso en las filas del PRSC y que el voto colorao ha sellado en primera vuelta la victoria de Danilo Medina y Margarita Cedeño.

“El presidente Joaquín Balaguer, líder histórico de nuestro partido está con nosotros y con los mejores intereses del pueblo dominicano, porque nos enseñó que un voto no es una cifra cualquiera, sino una decisión patriótica en contra de la demagogia, el desorden y la improvisación”, declaró Fernández Zucco, coordinador de campaña del PRSC en esta provincia.

Dijo que el entusiasmo y la activa participación de los reformistas en este proceso electoral es solo comparable con los años cuando el doctor Balaguer era candidato a la Presidencia de la República.

“Está vivo el fervor balaguerista y los resultados en las urnas así lo probarán, porque definitivamente el camino malo sigue cerrado”, manifestó.

Fernández Zucco, miembro del Consejo Presidencial Permanente, máximo organismo de dirección del partido colorao, dijo que Danilo Medina y Margarita Cedeño forman un binomio invencible, con la fuerza y el sostenido apoyo del PRSC, para beneficio del país, del progreso y el bienestar de todos.

Indicó que es la garantía para que continúe el progreso en un clima de paz, armonía y el dominio transparente y seguro de la estabilidad económica.

“Todavía tenemos que completar el trabajo de convertir en voto efectivo el apoyo de los reformistas y esto lo vamos a lograr este 20 de mayo con el trabajo eficiente que estamos desarrollando a lo largo y ancho de todo el territorio nacional”, aseguró.

Dijo que tiene a cargo la campaña del PRSC en Azua, pero que su movimiento Chato con Danilo tiene incidencia a nivel nacional.

Redacción Cristaldigital.com.do

 

Category: POLÍTICA

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. To the cristaldigital.com.do Administrator, exact same in this article: Link Text

  2. Galen Eyler dice:

    Hi cristaldigital.com.do Administrator, identical in this article: Link Text

Deje una Respuesta