Presidente PRSC llama a trabajar para mayor prosperidad y oportunidades en 2012

| 2 enero, 2012 | Reply

Santo Domingo, RD.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, llamó a los dominicanos a trabajar en 2012 por una República Dominicana más próspera y de mayores oportunidades para los jóvenes.

Tras dirigir un mensaje al país con motivo del Año Nuevo, Morales Troncoso expresó que los ciudadanos aspiran a tener una mejor nación, donde cada familia dominicana pueda tener las seguridades básicas cubiertas.

“Queremos desearles a todos los dominicanos un feliz Año Nuevo lleno de salud, paz y prosperidad y que cada uno alcance las metas que se han de trazar para este 2012”, agregó.

El presidente del PRSC insistió en que “debemos trabajar por un mejor futuro con oportunidades para los jóvenes, para que éstos puedan aportar al crecimiento y desarrollo del país”.

Asimismo, exhortó a los dirigentes y militantes del PRSC a mantener viva y fuerte a esa organización, y luchar juntos y unidos en este año que comienza.

Dijo, además, que a esa entidad política le espera un intenso trabajo de cara a las elecciones presidenciales que se avecinan, en cuyo proceso aseguró jugarán un papel importante.

Redacción Cristaldigital.com.do

 

 

Category: POLÍTICA

Deje una Respuesta