Martha Heredia es detenida en Santiago con supuesta heroína

| 21 febrero, 2013

Martha HerediaSANTO DOMINGO, RD.- La cantante Martha Heredia fue detenida la noche de este miércoles en el aeropuerto Cibao, con 1.8 kilos de una sustancia alucinógena que se cree es heroína, confirmó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Heredia, que viajaría a Nueva York en un vuelo de Jet Blue, a las 9:30 de la noche, tenía la sustancia en los tacos de los zapatos que llevaba puestos, y en otros en su maleta, según la versión oficial.

Roberto Lebrón, portavoz de la DNCD, informó en principio que  Heredia sería trasladada anoche junto a la sustancia incautada a la sede central del organismo, en la Capital, pero que luego se decidió dejarla en Santiago.

Hoy la droga será analizada para determinar el tipo y peso real de la sustancia alucinógena. De acuerdo con el vocero de la DNCD también se trata de determinar a qué persona la artista servía de “mula”.

La acción de seguimiento, vigilancia y captura fue ejecutada por agentes de la DNCD y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA).

Heredia está envuelta en una demanda contra su esposo, Manuel Varet (Vakeró), al que acusa de violencia de género. Este último está preso en San Pedro de Macorís.

Redacción Cristaldigital.com.do

Tags:

Category: ESPECTÁCULOS, Home Page Feature Slider, NACIONALES

Comentarios están cerrados.