HM estará este fin de semana en Santiago, Valverde, Santiago Rodríguez y Constanza

| 12 abril, 2012 | Reply

Santo Domingo, RD.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, visitará este fin de semana, las provincias de Santiago de los Caballeros, Valverde, Santiago Rodríguez y el municipio de Constanza, en la continuación del desarrollo de su agenda de campaña proselitista para las elecciones del 20 de mayo próximo.

El viernes, desde las 8:oo de la mañana, el candidato perredeísta estará en Santiago de los Caballeros, donde encabezará varias actividades políticas, entre las ellas, encuentro con estudiantes de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), desayuno y almuerzo pro recaudación de fondos, encuentro con movimientos del Sector Externo, visita a los municipios de La Canela, Villa Bisono y Villa González, culminado con una cena privada.

El sábado, Mejía inicia sus actividades a las 8:00 de la mañana con un desayuno en Santiago Rodríguez, luego juramentará un Movimiento de reformistas, desde donde se trasladará a encabezar un encuentro con jóvenes en Mao, luego sostendrá otro encuentro con empresarios y dirigentes provinciales

A las 11:00 de la mañana, juramentará cientos de choferes y un Movimiento del Sector Externo en el Club de Leones, luego encabezará un encuentro con los coordinadores municipales y provinciales, después juramentará un importante grupo de dirigentes peledeístas que le darán su apoyo.

Después de almorzar, procederá a la inauguración de la Subasta ganadera La Caoba, para desde allí pasar a recibir el apoyo del ex presidente del Senado, Juan Rafael Peralta Pérez, junto a un nutrido grupo de miembros del partido reformista socialcristiano.

A las tres de la tarde, encabezará una marcha-caravana en Sabaneta, desde donde se trasladará al municipio de Mao para encabezar otra marcha que recorrerá a Laguna Salada-Nisibon, finalizando en Esperanza.

Más tarde visitará al obispo de Mao para hacerle entrega del programa de gobierno que ejecutará a partir del 16 de agosto.

El domingo desde las 7:00 de la mañana, Mejía estará durante todo el día en el municipio de Constanza, encabezando encuentros, desayuno, almuerzo y finalizando con una marcha caravana por los diferentes sectores de allí.

Los días martes, miércoles y jueves, el candidato perredeísta encabezó masivas manifestaciones en los municipios Santo Domingo Oeste, Distrito Nacional, Guerra y Boca Chica, además de varios encuentros cena con empresarios en San Cristóbal y la capital.

Redacción Cristaldigital.com.do

 

Category: POLÍTICA

Deje una Respuesta