Pastor Ezequiel Molina asegura hay más violencia intrafamiliar en clase alta que en los pobres

| 18 diciembre, 2011 | Reply

Santo Domingo, RD.- El presidente del Ministerio Batalla de la Fe aseguró  este domingo que la violencia intrafamiliar es mucho más alta en las familias adineradas que en los pobres.

El pastor Ezequiel Molina dijo que lo que sucede es que cuando un pobre golpea a su mujer o a sus hijos los vecinos se dan cuenta, pero cuando lo hace un rico eso se queda entre casa.

Agregó que esa es una peste que se ha extendido de manera alarmante, y que ya es frecuente ver a profesionales y hombres de negocios infligiendo maltratos físicos y verbales a sus parejas.

Entrevistado en el programa D´AGENDA que cada domingo se difunde por Telesistema Canal 11, el religioso dijo que como pastor recibe constantemente testimonios de mujeres que son víctimas de abusos por parte de su marido.

Sostuvo que aunque parezca increíble profesionales y empresarios que se muestran muy simpáticos y decentes frentes amigos y relacionados, cuando llegan a su casa son verdaderos ogros.

“Pero el que piensa que la violencia intrafamiliar solamente es cosa de pobre está equivocado, ya que en la clase alta eso se da con mucha frecuencia y los maltratos contra esposas e hijos están a la orden del día”, reiteró Molina.

Atribuyó la situación a que el ser humano se ha apartado totalmente de las enseñanzas de Dios y a las pérdidas de los valores que representa la familia.

Molina dijo que la justicia debe ser implacable contra aquellos hombres que maltratan a esposas e hijos, sin importar a la clase social a la que pertenezcan.

 Dice corrupción es incentivada desde sector privado

En otro orden, Molina aseguró que la corrupción es un mal que tiene su origen en el sector privado.

Aclaró que es desde ese sector que se incentiva a los funcionarios del Estado a que se corrompan.

Agregó que cuando un político asume un cargo público inmediatamente se le acercan personajes provenientes del sector privado, proponiéndole todo tipo de negocios.

“Por lo tanto, es desde el área privada que sale la iniciativa para que quienes ocupan un cargo público se involucren en actividades indecorosas”, insistió el pastor evangélico.

Sin  embargo, Molina dijo que eso en nada exculpa a los funcionarios de la administración pública que se involucran en actos dolosos y dan un mal uso a los recursos puestos a bajo su responsabilidad.

De otro lado, el evangelista se mostró confiado en que el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) hará una buena selección de los integrantes de las altas cortes.

Redacción Cristaldigital.com.do

 

 

Tags:

Category: Home Page Feature Slider, NACIONALES

Deje una Respuesta