Se incrementa 18% ventas camionetas Isuzu en RD

| 1 abril, 2013

 

1SANTO DOMINGO, RD.- Las ventas en República Dominicana de las camionetas Isuzu D-Max ascendieron a 943 unidades en el 2012, registrando un incremento de un 18 por ciento con relación al año anterior, lo que representa un récord y consolidan al país como líder en la región en la utilización de estos vehículos de cargas, utilizados por los sectores productivos, para la transportación de mercancías.

Eduardo Félix, gerente de ventas de Autocamiones, representante exclusivo en el país de esta marca de vehículos, destacó que Isuzu ha estado dentro de los líderes en ventas en el segmento de camionetas por más de 12 años consecutivos”.

Félix se expresó en estos términos al recibir, junto a Alvin Ortega, gerente de mercadeo de Autocamiones, el premio Líder en Ventas y Mercadeo de Isuzu D-Max en el 2012 para el área de Centro América y el Caribe por ejecutivos de la fábrica de vehículos Isuzu en la ciudad de Panamá, por el volumen de ventas.

El reconocimiento fue entregado por Akira Odagaki, ejecutivo de la fábrica de Isuzu Motors International Operations, a Eduardo Félix y Alvin Ortega, en un acto llevado a cabo en el Hotel Riu Plaza, en la ciudad de Panamá, durante la celebración de la Conferencia Regional de Ventas y Mercadeo 2013.

Manifestaron que Isuzu D-Max posee más de 12 modelos de camionetas, con diferentes configuraciones, para satisfacer todas las exigencias del mercado.

2Ortega explicó que “nos llena de mucho orgullo poder ser galardonados con el primer lugar en todo Centro América y el Caribe, lo que demuestra que las acciones y empeño de todo el personal, que trazamos en el 2012, surgieron su efecto y nos exhortan a seguir trabajando duro en este 2013, para volver a obtener dicho reconocimiento para el 2013.”

Por su lado, Félix destacó que «la nueva Isuzu D-Max es un modelo totalmente rediseñado, que revolucionó el segmento de las camionetas, con la incorporación de una mayor altura, anchura y otras características innovadoras de este vehículo de carga”.

Apuntó que desde su introducción al mercado dominicano en el 2003, la Isuzu D-Max elevó los estándares en el renglón de las camionetas, convirtiéndose en la favorita y en un punto de comparación para todas las demás marcas.

Resaltó que en su exterior, la nueva Isuzu D-Max presenta un cambio radical por todos lados, con proporciones perfectas que traen, con un aspecto más agresivo, deportivo y robusto, con líneas fluidas que van desde su parte frontal hasta la cama.

“Su nuevo diseño aerodinámico reduce la resistencia al viento, traduciéndose en un ahorro de combustible, menos ruido en el habitáculo y un mejor desempeño”, manifestó del gerente de ventas de Autocamiones.

Redacción Cristaldigital.com.do

Category: ECONOMÍA

Comentarios están cerrados.