Reid & Compañía abre “Feria de Verano 2012” con facilidades para adquisición de vehículos

| 19 julio, 2012 | Reply

Santo Domingo, RD.- Con facilidades de financiamiento con atractivas tasas de interés para adquisición de vehículos nuevos y usados de las marcas que distribuye en el país y para la instalación de modernos equipos de gas natural, Reid & Compañía abrió al público la “Feria de Verano 2012”.

Alvin Ortega, gerente de mercadeo de Reid & Compañía, explicó que esta feria que inició este miércoles (ayer) se extenderá hasta el próximo sábado 21, en las instalaciones de esa empresa automotriz, en la avenida John F. Kennedy esquina Lope de Vega, en Santo Domingo.

Ortega precisó que durante la actividad estarán en ofertas los modelos de vehículos de las marcas ISUZU, Chrysler, Jeep, Dodge, RAM, y Haima, que estarán en exhibición en el horario de 4:00 de la tarde a 10:00 de la noche de este miércoles 18, el jueves 19 y el viernes 20, mientras que el sábado 21 desde la 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

El ejecutivo automotriz destacó las atractivas tasas de financiamientos que se estarán ofertando a través de la Corporación de Crédito (REICO), en comparación con lo que encontramos hoy en el mercado.

“Contaremos con la participación de más de 15 talleres de instalación de equipos de Gas Natural y con Cartesano, el taller de autodetailing de Reid & Compañía que estará haciendo servicios mecánicos, cambios de aceite y filtro con atractivos precios especiales, enfatizó.

Ortega manifestó que además, la feria incluye especiales de ventas de lubricantes de la marca Total y de los productos y servicios Wynn’s.

Reid & Compañía es concesionario único en República Dominicana de Chryster Group para las marcas Chrysler, Jeep, Dodge, Ram, y co-distribuidor de la marca Daihatsu.

También representa a ISUZU, Komatsu, Komatsu Forklift, Total Lubricantes, Rhino Linings, Bridgestone/Firestone, KMP Brand/Diesel Guard Brand, Tennant, Sakai, JLG, Dynapac, Wynn’s y Kent Demolition.

Reid & Compañía provee servicio y repuestos para todas las anteriores marcas, y su personal de ventas y técnico es entrenado por representantes de la casa matriz.

Redacción Cristaldigital.com.do

 

Category: ECONOMÍA

Deje una Respuesta