ONAPI Exhibe nuevos logros en su décimo tercer aniversario

| 7 mayo, 2013

ONAPISANTO DOMINGO, RD.- La Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI) está celebrando  su semana aniversario al conmemorar, este 10 de mayo, su décimo tercer aniversario con la presentación de   nuevos logros.

En el marco de la celebración del décimo tercer aniversario de ONAPI, Juan  José Báez,  director General de esta organización meritoria, reconocida nacional e internacionalmente, anunció la realización de varias actividades  los días 08, 09 y  10 de mayo próximos.

Entre los eventos coordinados por ONAPI se destaca la firma de un Convenio de Colaboración con la  Universidad Nacional Pedro Enríquez Ureña (UNPHU), el jueves 9  a las 10:00 de la mañana y,  ese mismo día a las 6:00  de la tarde, se llevará a cabo la presentación del Boletín de Vigilancia Tecnológica  Energías Renovables Aplicadas a Plantas Generadoras de Energía”, en el Auditorio del I*CEi, del Centro de Exportación e Importación de la República Dominicana (CEI-RD).

Mientras que este miércoles 08 a las nueve de la mañana, será celebrada una Misa en Acción de Gracias  en la Parroquia San Mauricio del sector Los Jardines.

Las actividades con motivo a la conmemoración del décimo tercer aniversario de ONAPI, culminan el viernes 10 de mayo con la inauguración del nuevo edificio, ubicado en la sede,  que aloja su departamento administrativo y de servicios generales y, un acto de reconocimiento a empleados de esta organización que han obtenido calificaciones excelentes en su evaluación del desempeño.

ONAPI fue creada  mediante la ley 20-00, promulgada el 8 de mayo del año dos mil (2000), fecha hasta la cual funcionaba como un departamento de Marcas y Nombres dentro del hoy Ministerio de Industria y Comercio.

Redacción Cristaldigital.com.do

 

Category: ECONOMÍA

Comentarios están cerrados.