Asjana dice Emma Polanco representa el compromiso y la unidad en UASD

| 31 octubre, 2013

Emma Polanco 1SANTO DOMINGO, RD.- El candidato a vicerrector docente en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Jorge David Asjana, expresó que la doctora Emma Polanco candidata a la rectoría de esa academia estatal representa el compromiso y la unidad ante la “adversidades que atentan contra la institución”.

Asjana, quien oficializó su candidatura a la vicerrectoría docente, dijo que Polanco en la mejor selección para ser la rectora, por lo que aseguró que es la segura ganadora del próximo torneo electoral del próximo 15 de febrero de 2014.

En su discurso ante cientos  de seguidores en el auditorio Manuel del Cabral de la biblioteca Pedro Mir, el también profesional de la salud, agregó que en la próxima gestión junto a la doctora Polanco y los demás integrantes de la Coalición Universitaria por la Excelencia, hará una gestión colegiada e integrada en beneficio de los docentes, estudiantes y empleados de la  UASD.

Argumentó que la UASD será relanzada y que dicha coalición “preservará a la más antigua academia de los peligros que la asechan”.

En la actividad estaban presentes, además de Asjana y la doctora Polanco, los candidatos a vicerrectores, Juan Antonio  Cerda Luna, Miledy Alberto, Lenchi Vargas, el ex rector Roberto Reyna, así como decanos, directores de los centros regionales de los diferentes puntos del país y cientos de profesores.

Redacción Cristaldigital.com.do

Category: EDUCACIÓN, NACIONALES

Comentarios están cerrados.