Leonel Fernández encabeza este lunes reunión del Comité Político del PLD

| 9 junio, 2014

LeonelSANTO DOMINGO, RD.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá mañana por la noche a puerta cerrada en la oficina presidencial de la organización.

Los temas serán presentados por el presidente de la organización y expresidente del país, Leonel Fernández, quien los consensúa con el secretario general, Reinaldo Pared Pérez, dejando abierta la agenda para cualquier otro punto que se coloque sobre la mesa a solicitud de los integrantes del organismo.

Así se explica en una nota de la Secretaría de Comunicaciones del partido gobernante, en la que se precisa que al final de la reunión habrá una conferencia de prensa, en la que se presentarán las resoluciones y conclusiones del encuentro.

En su más reciente reunión, el Comité Político avanzó en el conocimiento del informe sobre el proyecto de ley de partidos políticos que cursa en el Congreso y se le reiteró el mandato a los integrantes de la Comisión Organizadora del Congreso para analizar sus conclusiones y presentar un cronograma de ejecución de las decisiones acordadas.

El Comité Político tiene como función principal disponer las medidas que aseguren el cumplimiento de las tácticas generales del partido y de sus objetivos estratégicos.

Lo integran el presidente del partido, Leonel Fernández y el secretario general, Reinaldo Pared Perez, así como 32 miembros plenos, entre los que se encuentra el presidente de la Republica, Danilo Medina y la vicepresidenta, Margarita Cedeño de Fernandez.

 

Category: POLÍTICA

Comentarios están cerrados.