El cantante boricua Manny Manuel, herido tras un confuso incidente

| 29 diciembre, 2011 | Reply

San Juan.- El cantante de merengue puertorriqueño Manny Manuel resultó hoy herido tras un confuso incidente en el que pudo ser atropellado o lanzado desde un vehículo, según investiga la Policía de Puerto Rico.

Según el informe policial preliminar, Cruz Manuel Hernández Santiago, nombre verdadero del artista, de 39 años, fue encontrado tirado a las 3:15 de la mañana cerca de la laguna del Condado, una de las principales avenidas de la capital puertorriqueña.

El artista fue transportado en ambulancia al Centro Médico de San Juan para ser atendido por una aparente fractura en su cadera derecha, costillas y rostro.

El último trabajo de Manny Manuel, conocido también como el «Rey de corazones», fue el disco «Rayando el sol», en el que interpretó temas del grupo mexicano de rock Maná en merengue y bachata.

Luego de formar parte de la orquesta Los Sabrosos del Merengue, se lanzó como solista en 1994 con el disco «Rey de Corazones», que lo consagró internacionalmente como una de las jóvenes promesas del ambiente musical.

«Auténtico», «Es mi tiempo», «Lleno de vida» y «Manny Manuel» son otros trabajos de su discografía. EFE

Tags:

Category: Home Page Feature Slider, INTERNACIONALES

Deje una Respuesta