Romeo Santos sigue en el tope de las listas de popularidad con «Fórmula: Vol. 1»

| 29 diciembre, 2011 | Reply

Miami.- El vocalista del grupo Aventura, Romeo Santos, se mantiene en lo más alto de la lista de Latin Albums de Billboard con su disco en solitario «Fórmula: Vol. 1», mientras la cantante regional mexicana Jenni Rivera asciende posiciones.

«Joyas prestadas: Banda», de Rivera, se elevó del tercero al segundo lugar y el baladista Cristian Castro también ganó posiciones con el segundo disco en el que le rinde homenaje a José José, «Mi amigo El Príncipe: La historia», que subió del quinto al tercero.

En el cuarto puesto baja desde el segundo el álbum «Inténtalo», de 3BallMTY, y en el quinto baja desde el cuarto Jenni Rivera con «Joyas prestadas: Pop». Por su paste, «En vivo desde París», el disco grabado en directo de la cantautora colombiana Shakira, salió de las diez primeras posiciones para colocarse en el onceavo lugar.

Más abajo aparecen dos estrenos: «Lo que me dejaste», del grupo Siggno, que debuta en la posición número 15 y «De miles a uno», de Cristian Pagan, que lo hace en la 16.

«Mi amigo El Príncipe: La historia», de Cristian Castro, se coloca en la primera posición en la lista de Latin Pop Albums, intercambiando posiciones con el disco «Joyas prestadas: Pop», de Jenni Rivera, que bajó al segundo lugar.

En el tercero sube desde el cuarto «Drama y luz», del grupo Maná. «Viva El Príncipe», de Cristian Castro, se elevó del sexto al cuarto, mientras que los chicos del grupo de ópera pop italiano Il Volo se mantienen en la quinta posición con «Il Volo: Edición en español».

Finalmente en esta categoría, en la novena posición debuta el disco «De miles a uno», de Cristian Pagan.

Jenni Rivera tomó posesión del primer lugar en la lista de Regional Mexican Albums con su disco «Joyas prestadas: Banda», que esta semana subió desde el segundo lugar.

Con esto hizo caer una posición el álbum «Inténtalo», de 3BallMTY, que ahora ocupa el segundo lugar. En el tercero se mantiene el legendario Vicente Fernández con el disco «Otra vez».

En la cuarta posición entra en la lista «Lo que me dejaste», de Siggno, desplazando de esa posición a Gerardo Ortiz, que ahora ocupa el quinto lugar con «Entre Dios y el diablo».

Estas son las canciones más populares dentro del género pop, de acuerdo con la lista de Latin Pop Songs: «Promise», de Romeo Santos con Usher, que sigue en la primera posición; «El verdadero amor perdona», de Maná y Prince Royce, que sigue en la cuarta desde la semana pasada.

«We Found Love», de Rihanna y Calvin Harris, que se elevó del cuarto al tercer lugar; «Sexy and I Know It», de LMFAO, que subió del quinto al cuarto y «Ayer», de Enrique Iglesias, que bajó dos posiciones, de la tercera a la quinta.

Las canciones tropicales más escuchadas de la semana, de acuerdo con la lista de Tropical Songs, son las siguientes: «Aires de Navidad», de N’Klabe con The Band Our Latin Things, que subió del tercero al primer lugar; «Promise», de Romeo Santos con Usher, que se mantiene en el segundo.

«Lovumba (Prestige)», de Daddy Yankee, que subió del séptimo al tercero; «El verdadero amor perdona», de Maná y Prince Royce, que sigue en el cuarto; y «Tengo ganas», de Ambar, que subió trece posiciones, de la número 18 al quinto lugar. En el sexto aparece el debut de «Quédate conmigo», de Zacarías Ferreira. EFE

Tags:

Category: ESPECTÁCULOS, Home Page Feature Slider

Deje una Respuesta