Colón domina a Marineros para darle serie a Mets

| 24 julio, 2014

ColónSEATTLE — Bartolo Colón estuvo a siete outs de un juego perfecto hasta que su compatriota dominicano Robinson Canó le conectó un sencillo con dos outs en el séptimo inning, y los Mets de Nueva York doblegaron el miércoles 3-2 a los Marineros de Seattle.

El derecho de 41 años retiró a los primeros 20 bateadores que enfrentó hasta que Canó pescó un lanzamiento en cuenta de 2-2 por el bosque izquierdo.

Lejos de caer decepcionado, Colón aplaudió el sencillo que cayó frente al jardinero Eric Young Jr. Seattle reaccionó en el octavo y estuvo a centímetros de empatar el juego en el octavo con el doble remolcador de Brad Miller que pegó con lo alto del muro.

Colón (9-8) ahora tiene foja de 13-1 de por vida en el Safeco Field, un dominio que se remonta a sus años con los Angelinos.

Seattle no tuvo respuestas contra el corpulento pitcher, que permitió dos carreras y tres hits en siete innings y un tercio.

El dominicano Jenrry Mejía logró su 13er rescate, pese a permitir un par de sencillos.

Taijan Walker (1-2) concedió seis boletos y recetó cinco ponches en su primera apertura en las mayores desde el 7 de julio. Walker también le propinó un pelotazo en el casco del panameño Rubén Tejada con un pitcheo de 94 millas por horas. Tejada se desplomó en el piso, pero pudo salir del terreno por sus propios medios.

Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 1-0. El dominicano Juan Lagares de 3-0, una remolcada. El venezolano Bobby Abreu de 2-0.

Por los Marineros, el dominicano Robinson Canó de 4-2. Los venezolanos Endy Chávez de 4-0 y Jesús Sucre de 2-0.

Fuente: El Nuevo Diario

Category: DEPORTES

Comentarios están cerrados.