Reformistas activos, reparten golosinas por Día del Padre

| 28 julio, 2014

reformistas 27SANTO DOMINGO, RD.- Cientos de dirigentes y simpatizantes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) de la circunscripción Uno del Distrito Nacional celebraron este sábado el Día de los Padres repartiendo golosinas a residentes en los sectores San Miguel, San Antón, San Lázaro y Zona Colonial.

Los reformistas salieron el parquecito del sector San Miguel y, divididos en cuatro grupos, recorrieron las calles de esos sectores. Repartieron miles de caramelos y paletas rojas, color del PRSC.

Melanio Velásquez, un vecino de la zona colonial al que le entregaron una de las golosinas, dij «Espere un momento jovencita», entró a la casa y cuando salió trajo en las manos una gorra roja que se colocó orgullosamente en la cabeza.

En la actividad participaron los dirigentes reformistas Martín Vásquez, Ramón de la Rosa Valoy, Rafael Frías, Víctor Féliz, Jorge Dargán, Linette González, María Rosa Belliard, César Mercedes (Manguita), Guido Guerrero y Elena Díaz (Charito), entre otros.

Un equipo de la juventud reformista, compuesto por Edgar Castillo, Miosotis Casado, Homero González, Luis Mancebo y Yinett Mejía, entre otros, se integró al reparto en los sectores indicados, como forma de movilizar la masa del PRSC en la circunscripción uno.

Fuente: Diario Dominicano.com

 

Category: POLÍTICA

Comentarios están cerrados.