Presidente de la ARR pide a Hipólito “no sonsacar reformistas con falsas promesas”

| 7 abril, 2012 | Reply

San Cristóbal, RD.- El presidente de la Alianza Renovadora Reformista (ARR), Ramón Rosario, pidió este sábado al candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, no seguir “sonsacando a reformistas bajo la promesa de salvar al PRSC, porque es una falsa promesa”.

El también dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) expresó que la situación del PRSC es de los reformistas, y que sólo ellos, trabajando hombro con hombro, y como un solo hombre, podrán resolver sus problemas internos y fortalecer la organización fundada por el fenecido Joaquín Balaguer.

El empresario y político hizo el señalamiento en el marco de una reunión con dirigentes de la ARR en San Cristóbal, donde también valoró el pronunciamiento de la Iglesia Católica sobre los políticos dominicanos en el Sermón de las siete palabras.

Rosario dijo que ningún candidato ni político fuera del PRSC debe prometer la suerte de la organización política, “porque nosotros tenemos la capacidad suficiente para razonar y resolver nuestros problemas internos, y eso tratamos de hacer pese a la labor de zapa de dirigentes y candidatos como Hipólito Mejía”.

Por otro lado, el presidente de la ARR manifestó que está de acuerdo con el llamado formulado por la Iglesia Católica en el sermón correspondiente a una de las siete palabras, para que los políticos jueguen su verdadero rol, “porque los políticos realmente debemos trabajar para beneficial al pueblo y no para procurar riquezas ni beneficios a título personal”.

Agregó que la política es una ciencia destinada a favorecer a los pueblos, “y quienes la ejercemos debemos trabajar sin descanso, con honestidad, decoro y amor al prójimo, para que el beneficio de nuestro sacrificio llegue equilibradamente a los ciudadanos”.

El dirigente reformista entiende que la Iglesia tiene razón en lo que reclama y que quienes realmente quieren ser políticos “debemos prestar atención a este llamado, que es el fruto de una preocupación sincera por el país”.

Redacción Cristaldigital.com.do

 

Category: POLÍTICA

Deje una Respuesta