Marcos Martínez ratifica denuncias y advierte no teme a sometimiento de PD

| 17 febrero, 2012 | Reply

Santiago, RD.- El abogado y ex dirigente perredeísta, Marcos Martínez, advirtió que no teme a un sometimiento de la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, y ratificó a través del programa que conduce por Súper TV 55, su denuncia de que ésta y un pariente poseen dos cuentas en un banco de Europa.

“Yo no me retracto, porque no estoy inventando ni estoy participando de ninguna componenda política, simplemente hice la denuncia por unos documentos que me llegaron y ahora es la primera dama la que debe demostrar que no posee dos cuentas en Europa”, indicó Martínez durante su participación en el programa que se transmite por Súper TV 55 de Santiago, esta mañana.

Según una información servida en El Nuevo Diario, el ex diputado y productor de televisión aprovechó para desmentir que fuera llamado por el vocero de la Policía o alguna autoridad, y dijo que si es impedido por el gobierno de emitir sus opiniones en el actual medio de comunicación, lo hará aunque sea con megáfonos en las calles.

“A mí no me dirige Víctor Méndez, ni Lucildo Gómez, simplemente hice mi denuncia. Cuando ella demuestre a la población que no tiene nada que ver con Alberto Cedeño o esas dos cuentas, entonces que tire para adelante y me someta que yo no tengo miedo y nunca lo he tenido”, indicó.

Se recuerda que la primera dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández, dijo el jueves (ayer) que someterá legalmente al comunicador Marcos Martínez por difamación, y advirtió que si le pasa algo a su persona, sus hijos continuarían con el proceso legal para limpiar su honorabilidad.

“Y pido a mis hijos, que son tres, que cualquier cosa que me suceda, pues que sigan con esta demanda hasta que se aclare totalmente la inocencia y la falsedad de esta afirmación, porque realmente, como siempre he dicho, lo único que a ellos les dejo es mi nombre, mi apellido, mi trabajo y mi reputación y entonces en ese sentido tengan la plena convicción que todo será demostrado en los tribunales y además que esa persona sepa que cuentan con toda mi protección, porque él tiene supuestamente las pruebas, entonces que van aclarar esta terrible infamia que ha caído sobre mí”, advirtió.

Cedeño de Fernández manifestó que le habían advertido de cómo algunos hacían política, pero dijo que con ella no se haría este tipo de proselitismo, agregando que había llegado para cambiar ese proceder.

“Realmente yo entré a la vida pública para cambiar la forma de hacer política y no voy a dejar que acontecimientos como este pasen por alto, siempre esa ha sido la moda, así se manejan, pero conmigo no. Yo lo lamento, vamos a proceder a demandarlo y que él entonces demuestre en justicia, en buena ley, lo que él ha dicho por televisión, por radio y en todas las redes sociales”, enfatizó en sus declaraciones la primera dama.

La doctora Margarita Cedeño de Fernández manifestó que se trata de una infamia que no debe continuar y que está en disposición de aclarar todo hasta las últimas consecuencias.

Redacción Cristaldigital.com.do

 

Tags:

Category: Home Page Feature Slider, NACIONALES

Deje una Respuesta