Molinos del Ozama exhibe productos y ofrece seminario en feria comercial Asonahores 2014

| 27 septiembre, 2014

molinosSANTO DOMINGO, RD.- Durante el cóctel de inauguración en  la celebración de la Feria Comercial de La Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes Asonahores 2014,  Molinos Del Ozama, unidad de negocios de harina de Grupo Molinos Modernos en República Dominicana,  presentó a todas las personalidades del sector turístico, incluyendo: propietarios de hoteles, directores generales, directores de alimentos y bebidas, Chefs, reposterías, representantes de marcas extranjeras, y demás, sus diferentes harinas y  productos que oferta al mercado Nacional en este canal de ventas.

En el stand de la empresa se exhibió una variedad de figuras hechas de pan, elaboradas con Harinas Primavera Blanquita, Panadero y Ozama. También se presentó una línea de toppings de  sabores, cappuccino, dulce de leche, cherry , piña colada y fresa de su línea Caravan- Brill . Para esta presentación vino al país una técnica repostera desde Puerto Rico.

Dentro del desarrollo de la Exposición Comercial, Molinos del Ozama ofreció degustaciones, exhibiciones, e impartió un seminario de “Construcción de figuras de Pan” dictado por sus técnicos: Rafael Torres, Roberto Falcón y José Garabitos

Dicha participación  estuvo presidida por el Señor Carlos Zaldivar, Gerente General y Teresita Vargas, Gerente Comercial de la referida empresa, quienes estuvieron acompañados de Supervisores, Gerentes y Técnicos del área comercial

El señor Zaldivar y Teresita Vargas indicaron  que Molinos del Ozama es el principal suplidor en su categoría,  en  los diferentes hoteles y restaurantes que agrupa Asonahores, por lo que es un compromiso con sus clientes de este canal ofrecer en cada participación, apoyo técnico y novedades en la elaboración de postres y panes para sus ofertas de alimentación. Tienen 14 años participando de manera consecutiva en este evento.

Redacción Cristaldigital.com.do

Category: ECONOMÍA, TURISMO

Comentarios están cerrados.